Cuéntanos en donde están tus empanadas favoritas en Boston

Además, queremos que nos digas qué es lo mejor de estas prácticas delicias.

Spicy beef empanada from Barcelona Wine Bar in Brookline
Empanadas de carne picantes. –Wendy Maeda

Este artículo está disponible en inglés: Click here.

De los dumplings a los pierogis, de los momos a las samosas, casi en todos los países se puede encontrar algún platillo relleno. Y ahora vamos a darle un poco de amor a la todopoderosa empanada.

Aunque se cree que son originarias del norte de España, las empanadas abundan en la actualidad en Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela y otros países latinoamericanos, así como en Portugal, Filipinas y el Caribe. Los rellenos de cada país son igual de variados: Rellenas de carne, verdura, queso, marisco, especias, huevos, etc., una empanada puede satisfacer tanto a los vegetarianos como a los carnívoros.

Advertisement

Para encontrar las mejores empanadas de Boston, recurrimos a ustedes, nuestros lectores expertos en empanadas. ¿Dónde has encontrado la perfección hecha empanada? ¿Cuál es tu favorita? Tal vez sea la de choriqueso del recientemente inaugurado The Nada Cart, o las empanadas de carne de El Peñol, o las empanadas Big Papi de Pikalo.

Cuéntanoslo en la encuesta que aparece a continuación o envíanos un correo electrónico a [email protected], y redactaremos una guía sobre la excelente oferta de empanadas en Boston.

Get Boston.com's browser alerts:

Enable breaking news notifications straight to your internet browser.

Turn on notifications

Great, you’re signed up!

Jump To Comments
Conversation

This discussion has ended. Please join elsewhere on Boston.com